Maximiliano González Kunz analiza la alianza estratégica con Microsoft

El CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano González Kunz, anunció la alianza estratégica con Microsoft para la distribución de la línea hardware de la prestigiosa compañía internacional de tecnología.

maximiliano-gonzalez-kunz-grupo-nucleo-microsoft.png

Esta nueva alianza estratégica entre Grupo Núcleo y Microsoft Argentina establece que el distribuidor y fabricante marplatense se hará cargo de la comercialización en el mercado argentino de todas las líneas de Hardware de Microsoft.
Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, expresó las grandes expectativas que esta alianza plantea y subrayó que se trata de una validación del know how de la empresa argentina en el mercado de los accesorios y en el canal retail.
El proyecto de Microsoft, líder en el mercado mundial de tecnología, destinado a desarrollar su línea, se extiende a mediano y largo plazo. El planteo brinda cliente una gran valor diferencial: sus productos – por marca y por calidad - prestigian tanto al retail en la góndola como a resellers en su local.
Desde hace un tiempo, las soluciones tecnológicas de Microsoft están presentes en las Notebooks, AIO y PCs Eurocase que se ensamblan en la fábrica de Mar del Plata. Según señala Maximiliano González Kunz, la nueva alianza estratégica refuerza y cimienta este acuerdo. Además de la distribución de la línea de hardware – que incluye accesorios tales como teclados, mouse, auriculares y game pad - , en un futuro cercano se agregará la Xbox, considerada la consola número 1 en este momento, así como los nuevos productos de hardware de Microsoft.