Grupo Núcleo inauguró oficinas en Córdoba

Grupo Núcleo finaliza el año con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Córdoba

maximiliano-gonzalez-kunz-oficinas-cordoba.png

Maximiliano González Kunz, CEO del Grupo Núcleo, manifestó la intención de continuar con el plan de expansión de la compañía luego de la inauguración del nuevo centro de logística y distribución en la provincia de Córdoba. Además, agregó tener una gran expectativa frente a los desafíos que se vienen en el sector para el año que viene.
La nueva planta tiene un espacio de más de 400 m², está ubicada en la calle General Paz 1536,y está compuesta por un Salón de Ventas, un showroom, área de Marketing, Logística y Depósito.
Dentro de los logros obtenidos durante el año 2016 se destaca la salida al mercado de los Smartphones 4G de la marca PCBOX, además de continuar con la presencia alcanzada a lo largo de estos años con productos como las Notebooks, Tablets y Cámaras MDQ que obtuvieron un excelente volumen de ventas.
La ampliación de la gama de productos de la compañía continuará en los próximos meses con nuevos productos que están próximos a salir al mercado.
Para el 2017 uno de los objetivos del Grupo será expandirse y cubrir con el equipo de ventas todo el territorio nacional. “Creemos que hay que apoyar el desarrollo de los resellers y trabajar más cerca de ellos” sostuvo Maximiliano Kunz.
Para lograrlo se sumó en la estructura comercial a nuevos Product Managers que van a brindar un mayor contacto y desarrollo de negocios estableciendo fuertes vínculos entre los clientes y las marcas.
Grupo Núcleo continúa realizando inversiones y afianzando su estrategia de venta a través del desarrollo de productos innovadores de calidad que acompañan y ofrecen soluciones a la vida de los usuarios en todo el país.