Grupo Núcleo finalizó 2011 con buenos frutos

En el centro logístico de Mar del Plata se realizó el brindis para celebrar el cierre del año. El evento contó con DJ en vivo, catering, la realización de sorteos y una guía por la planta de fabricación.

grupo-nucleo-finalizo-con-buenos-frutos-maximiliano-gonzalez-kunz.png

El CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano González Kunz, dio apertura a la velada con una cálida bienvenida. Compartió con todos los presentes las acciones realizadas por parte de la empresa y los logros obtenidos a lo largo del 2011. A su vez dio a conocer la expansión en Market Share por parte de Eurocase, el crecimiento del Grupo como distribuidora, el adelanto de nuevos proyectos en vista y nuevas oportunidades de negocio.
En esta celebración dijeron presente las marcas líderes que siempre acompañan al Grupo, entre ellas cabe destacar a Eurocase, Pcbox, Microsoft, AMD, Epson, Kodak, Brother, Fellowes, Intel, Air live, Lenovo, Lyonn, Gigabyte, Polaris, Garantías Extendidas, Atomlux, Winco, Gama y Stromberg Carlson.
Maximiliano González Kunz sostuvo que lo que permitió continuar con las mejoras en los servicios y la calidad que brinda la empresa en todo el país fue el crecimiento interno del Grupo, tanto a nivel de infraestructura como de personal. Además manifestó que uno de los objetivos principales para el año 2012 es la incorporación de nuevos productos como tabletas y ultrabooks sumado a una importante inversión en el sector de la producción. Con respecto a los números, el Grupo creció un 40% con respecto al 2010 y un 60% de crecimiento en clientes para producción.
“En septiembre de este año hemos inaugurado formalmente la planta de fabricación y ensamblado de notebook, PCs, All in One y monitores Eurocase” sostuvo Maximiliano Kunz. Y añadió “Además fue presentada la nueva línea de fabricación de memorias y plaquetas electrónicas PCBOX. Durante este año hemos fabricado alrededor de 80 mil PCs, 60 mil notebooks, 20 mil AIO, 35 mil monitores y unas 45 mil memorias trimestrales. Y logramos que la compañía cuente con 325 empleados”.
Para finalizar González Kunz agradeció a todos los presentes y a quienes forman parte del día a día de Grupo Núcleo, haciendo posible el desarrollo de la empresa.