Grupo Núcleo estrena oficinas, centro logístico y Web

El CEO del Grupo Núcleo, Maximiliano González Kunz, estuvo presente en el estreno de las nuevas oficinas y nuevo centro logístico en la Ciudad de Buenos Aires.

grupo-nucleo-centro-logistico-maximiliano-gonzalez-kunz.png

El nuevo centro de logística y distribución del Grupo Núcleo está ubicado en Av. Brasil 3237, Parque Patricios, tiene un depósito de 2000m², un showroom, un amplio salón de ventas y cuenta con áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.
Además se renovó la página web de la empresa brindando de este modo un mejor servicio de atención al cliente y una fluida comunicación entre todo el canal. “Con los cambios introducidos en la web se puede acceder a una información más detallada acerca de los productos, se visualizan las fotos, sus características, se puede consultar el precio y saber si hay en stock, además de realizar la compra online” resalta Maximiliano González Kunz.
Continuando con esta misma línea de renovación, los clientes van a poder seguir el movimiento y el estado en el que se encuentra tanto su pedido y como el estado del RMA (autorización de devolución de mercancías). “Esto se puede hacer desde cualquier dispositivo electrónico, ya que la web está online y ligada directamente a un sistema de gestión propio. Asimismo está previsto para una segunda etapa la habilitación de diversos medios de pago y/o micro sitios que le permitan a nuestros clientes ofrecer su propia página web a sus clientes finales, con la misma garantía de calidad en el servicio”, añadió Maximiliano González Kunz.
Algunas de las marcas importadas y distribuidas por el Grupo son: PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, EPSON, GIGABYTE, Seasonic GreenJet y GMX.
Por otra parte desde el Grupo Núcleo se abrieron operaciones en la zona norte y centro de Argentina, para asegurar la llegada de sus productos a todos los puntos de venta a nivel nacional, expandiéndose en todas las líneas.
Con una renovada estructura de Ventas Resellers, entre las sucursales de Mar del Plata, Córdoba y Buenos Aires, el Grupo cuenta con un equipo de más de 20 ejecutivos de cuentas y Product Manager de las marcas.